lunes, 19 de enero de 2009

Cuanto durará el cese?



Cuanto durará el cese a las bombas, a los tiros, a los tanques, a los niños muertos...
Eso me pregunto yo.
No me creo que Israel vaya a estarse quieto, yo no me lo creo, como tampoco creo que Estados Unidos vaya a pronunciarse...
Es una verguenza, que en mis libros de historia pueda leer y comprobar el dolor de los judios, de los israelitas, todas las injusticias que cometieron con ellos.
Es una verguenza, que hoy ellos estén haciendo exactamente lo mismo con el pueblo Palestino... que fue expulsado de su sitio, que tiene que aguantar que "el pez gordo" mueva los hilos.
Ver como tiran un misil a una propiedad de la ONU, donde hay protegidos, y sobre todo donde hay niños... me puede, me supera... en la silla de mi casa me estremece la conciencia porque estoy quieta ante semejante barbarie...¿pero que puedo hacer yo?
Me gustaría saber que sienten los peces gordos cuando ven la televisión, ven las noticias, ven esos niños, esas madres, esa pobre gente...¿que sienten? ¿QUE? No sienten nada... ¿nada?...
Dios mio, no sois personas.
Ojalá todo acabe pronto, ojalá se aprenda de ello, porque siempre caemos en los mismos errores y lo peor es que siempre pagan los mismos, siempre los justos no los pecadores...
Este tablero de ajedrez, en el que cada cual mueve su ficha como y cuando le da la gana sin respetar las normas... este mundo tablero en el que lo mismo mueven el caballo en diagonal, que te comen a la reina moviendo un alfil en linea recta... no hay reglas en su juego... no hay personas, para toda esta gente tan solo somos fichas, y no ven mas que el JAQUE MATE.



Me encantaría tanto poder hacer algo...

3 comentarios:

  1. Ojala Lau, algun dia los dedos dejen de apretar gatillos y sirvan para estrechar lazos....

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del world, pero antes eso que se puede hacer??. Todos son unos cabrones y habría que matarlos a ellos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues esto q haces ya es más q la mayoría (entre los q me incluyo), así removiendo conciencias, lo mismo alguien termina por remover la conciencia de alguien realmente influyente en todo esto, y se puedan solucionar las cosas. Yo de momento firmo las peticiones de Amnistía Internacional... a ver si con pequeños gestos de cada uno, logramos algo grande. Es una vergüenza, y sobretodo viniendo de Israel. Muy fuerte!

    ResponderEliminar