domingo, 18 de enero de 2009

Señor Marido...



Querido señor marido:
Buenas noches, repasemos los tiempos verbales:

Comencemos...retrocedamos en el tiempo...
Me acuerdo cuando tenía amigos, en Getafe, y los perdí por ser lesbiana, ser diferente. Me acuerdo que conservé uno llamado David, que me ayudo a escapar del mundo y conocer a Patri. Me acuerdo cuanto la quise. Te conocí. Me acuerdo que no tenía amigos, no los tuve, los perdí. Recuerdo que solo la tuve a ella, y ella a mi. Me acuerdo que cuando eso termino solo estuviste tu. Recuerdo que me llamaste. Me acuerdo de como me sacabas de casa de los pelos y secabas mis lágrimas... Recuerdo que aunque se arreglo todo, respetamos nuestra amistad siempre, nunca más nos separarmos...

Despues de este memorandum... vivamos el presente...
Veo que estas cada día a mi lado. Veo que siempre resuelves mis dudas. Veo que he pasado una larga temporada sumida en incertidumbres absurdas de las que tu me has protegido. Veo que odias a la gente que me odia. Veo que hundirías a la gente que me hunde. Veo que ves mis ojos, y más... veo que eres una de las pocas personas que ven a través de ellos. Te veo. Me ves. Veo que estas viviendo este sueño conmigo. Veo que vas en mi barco. Veo que me quieres.

Ahora le toca el turno al futuro...
Quiero que seas mi vecino en los pisos del pocero jeje. Quiero tenerte siempre conmigo. Quiero saber agradecer todo lo que has hecho por mi. Quiero devolverte la misma moneda. Quiero verte feliz y con tus metas logradas. Quiero que asistas al bautizo de Ainhoa y seas el padrino jajajaj. Quiero tu espermaaaaaa!! jajaja. Quiero que sigas siendo mi marido... quiero que nos sigamos quieriendo...





Gracias, siempre gracias. Te adoro!

3 comentarios:

  1. Joe...Laurita!. La verdad que estoy sin palabras, con los ojos llorosos. Me encanta como eres, sé tu misma, porque eso es lo que realmente te hace ser diferente. Quiero esa Laura que se involucra por las cosas, que se expresa a pesar de estar en contra del mundo. Te quiero como eres y sé que pase lo que nos pase tendremos a alguien a quien llamar a altas horas de la noche para consolarnos.
    Aprovecha el momento, siempre te lo digo!.
    Yo también te quiero muchísimo y lo sabes!!. Y sí, vamos en el mismo barco...no se si llegaremos a algún puerto, pero con tal de estar contigo como si naugrafa...(Titanic 2), jeje!
    Muakisss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no jodas que no naufrague... vamos a conseguir lo que queramos tonto! ya lo verás!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de la blogosfera Lauri! seguiré tu blog....

    ResponderEliminar