sábado, 14 de noviembre de 2009

Hoy

Hoy quiero dedicarle el tiempo al tiempo
Hoy quiero despertar dentro de un sueño,
un sueño que es más bien la pesadilla
que envuelve mis mañanas con su reto,
que sabe confundir de maravilla
lo abstracto y lo real, lo malo y bueno.

Hoy debo levantarme y creer en mi.
Hoy debo presenciar mi nacimiento,
nacer entre desidios del destino,
cambiar ese destino con mis sueños.


Hoy amo con las ganas incesantes,
de este corazón que es tuyo y mio.
Te quiero como nunca en este instante,
y lucho cada día con este frío.
Te quiero y no quiero perecer,
no quiero perecer en este hastío.

No esta presente tu cuerpo, ni tu voz.
Pero te siento.
Porque a pesar de lo ocurrido...
nos une este sentimiento.

No hay sangre en el corazón,
no hay ganas de cumplir metas.
Solo tengo esta esperanza de que luches
y se acabe esta tormenta.
No hay más, esperaré aquí sentada
a que luches y venzas,
esperaré aquí paciente hasta que vengas.

1 comentario: